ACTIVIDADES DEL RAYO AZUL

El primer rayo azul es el fuego electrónico de la divinidad. Es Bondad, principio, espíritu, voluntad, fe, fuerza, entusiasmo, protección y poder de Dios.


El primer rayo azul fue el que trajo el universo a la manifestación de la inmanifestación y lo impulso a pronunciar el mantram creador "Hágase la Luz"

El primer rayo azul fue el que, al proyectarse desde el Gran sol espiritual central cósmico, definió el anillo no Pase del universo manifiesto y cerro definitivamente las puertas al caos; y continua pulsando en constante expansión para ampliar las fronteras del reino de Dios.

El Primer rayo azul, como principio, fue el trajo a la manifestación "los siete principios universales" o leyes divinas y es lo que se mueve antes, durante y después del Ser; es lo que permite que cada uno de nosotros seamos lo que somos, y nos permite existir y decir YO SOY, ser Yo Soy y manifestar YO SOY.



ACTIVIDADES DEL RAYO AZUL

Cada vez que necesites fe, fuerza, protección ante un peligro, de cualquier tipo, invoca el rayo azul de Dios diciendo: "Yo soy la fuerza y le poder de Hércules"

EL RELÁMPAGO AZUL: Existe esta actividad que puedes usar para destruir y finalizar toda situación negativa y destructiva que esté perturbando. Puedes decretar: Poderoso relámpago azul de Dios, desciende aquí, consume y disuelve esta situación para siempre".

LA ESPADA AZUL DEL ARCANGEL MIGUEL: La podemos invocar para cortar toda atadura e influencia negativa de cualquier índole, especialmente astrales y de magia negra. "Yo Soy la Espada Azul del Arcangel Miguel que. CORTA Y LIBERA (X3) toda condición inarmoniosa".

EL MURO DE LUZ AZUL DEL ARCANGEL MIGUEL: Existe para proteger de forma invencible todo aquello que lo necesite; personas, casas, automóviles, etc. "Yo soy la Protección del Muro Azu del Arcángel Miguel que consume y disuelve toda energía siniestra en mi y en toda la humanidad".

CIRCULO AZUL DE PROTECCIÓN: Para salvaguardarse contra toda brujería, maleficio, magia negra, maldición y nigromancia.

Extraído del libro "Siete Rayos" de Ruben Cedeño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUE ES LA JERARQUÍA ESPIRITUAL?

TU ERES UN SOL

Conocimiento del Arcángel Miguel