CUARTO RAYO BLANCO

El rayo Blanco es la cuarta esfera dentro del Aura de Dios y del Cuerpo causal, Contentivo de Pureza, Ascensión, resurrección, Arte, Visitación, Belleza e invisibilidad. Es la Síntesis de los siete rayos, el rayo del color.

El Rayo Blanco contiene cinco "Llamas Ocultas" 
1.- Transfiguración
2.- Crucifixión
3.- Resurrección y la Vida.
4.- Ascensión
5.- Asunción.


ACTIVIDADES DEL RAYO BLANCO

Invocación del rayo Blanco: Para la ascensión de los cuatro vehículos inferiores y de toda situación o cosa que lo requiera "Yo Soy la resurrección y la Vida"

Mano de Invisibilidad: Se usa para protegerse contra toda creación humana indeseable, como el que envolvió a Jesús, María y José cuando huían para Egipto y Herodes no los vio. "Yo Soy el Mato de Invisibilidad que me hace invisible e invencible a toda creación humana imperfecta.

Capa de Pureza: Que se puede invocar para cualquier persona o aspecto de la vida. "Yo Soy la Pureza inmaculada en mí y en todo lo que toque y diga"

Hermandad de Luxor: Se puede invocar para superar cualquier depresión, cuando nos sintamos hundidos y queramos salir a flote, invoquemos, sintamos y pensemos: "Amada hermanda de Luxor envía a mi vida la realización que eleva al estado natural de Armonía y Felicidad eliminando toda depresión. Yo Soy el Rayo Blanco de Ascensión envolviéndome y haciéndome ascender esta situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUE ES LA JERARQUÍA ESPIRITUAL?

TU ERES UN SOL

Conocimiento del Arcángel Miguel