¿ES IMPORTANTE BENDECIR?

Las bendiciones son muy importantes para todo el mundo en casi todos los pueblos de la tierra, en las religiones, mitos y leyendas, Tiene una gran importancia la bendición de un padre o una madre hacia sus hijos, un maestro hacia sus discípulos, un sacerdote hacia su feligresía.

Bendecir, aunque es algo practicado por casi todas las personas religiosas y muchas veces sin saber cabalmente que fuerzas se están moviendo, es un grandísimo acto de magia, que los verdaderos sacerdotes, reales facilitadores y maestros ascendidos conocen y manejan con mucha discreción, discernimiento y cuidado, porque saben el inmenso poder que esto trae y las fuerzas que puedes desatar.

Hay bendiciones tan poderosas que son capaces de producir la creación de un brillante ángel o varios ángeles de luz,, dependiendo de quien de la bendición, el momento en que se produzca, las razones por las que se otorgue, el pensamiento y el sentimiento que se le impregne.



Las bendiciones llegan a la gente con los méritos de los maestros físicos y espirituales de toda la linea discipular que protege y acompaña al que bendice. Por ejemplo si un maestro te bendice, te están bendiciendo con el su maestro, el maestro de su maestro, y asi sucesivamente "ad infinitum" Si te bendice un verdadero rabí, te están bendiciendo todos los rabinos que están detrás de El, hasta llegar a Isaac, Jacob, y el mismo Abraham en persona. Si te bendice un practicante del Buddadharma, con esa bendición va la de todos su maestros, hasta llegar puede ser a Sarputra, Ananda y el maestro de ellos, que es el Señor Gautama. Si te bendice le papa, con su bendición van acumuladas las bendiciones de todos los papas, incluyendo a san Pedro y el mismo Jesus. Si te bendice Conny Mendez o un discípulo de ella, con bendición va la de Emmet Fox, Saint Germain y todos los maestros Ascendidos que iluminaron a Conny Mendez. Si tu facilitador es Metafísico, fiel a su linea discipular, y ademas de ello, consagrado también por un verdadero Lama en el Buddhadharma, un real Gurú del hinduísmo, imagínate a los confines que puede llegar su Bendición.

De todas maneras, las bendiciones no se presume; se dan con mucha humildad, aunque lleven cargadas las mas altas radiaciones del Cosmos. Alguien que bendice jamás puede decir, presumiendo del poder de su bendición.

Extraído del libro "Bendición" de Rubén Cedeño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUE ES LA JERARQUÍA ESPIRITUAL?

TU ERES UN SOL

Conocimiento del Arcángel Miguel