DECRETOS DEL RAYO VIOLETA


Los decretos son afirmaciones que facilitan la Transmutación y la reconversión de toda energía negativa. A través de la afirmación, esas energías mal calificadas pueden ser transformadas en positivas.

No importa lo que hayamos dicho o hecho, con los decretos podemos, paulatinamente, entrar en un proceso de cambio en la vida; para ello, está en lo que han llamado algunos "El Servicio de la Orden de Zadkiel".

Extendamos nuestras amorosas manos de Luz, hasta el interior de nuestro Cuerpo Causal, y extraigamos diez veces tanta perfección como errores hayamos cometido. Moldeemos, de esa sustancia de perfección, el regalo de Amor que sea necesario, para saldar toda deuda que hayamos generado y que permanezca aún sin pagar.

De esta manera:
Amada y Poderosa Presencia de Dios "Yo Soy", te pedimos que perdones a toda persona, lugar,  condición o cosa que nos haya hecho daño en cualquier forma, y que saldes todas las deudas que la vida nos deba, dondequiera que sea.
Así lo decretamos, Amado "Yo Soy", Amada y Poderosa Presencia de Dios "Yo Soy" en nosotros, Amado Cristo Interno nuestro y de toda la humanidad.

Amado Señor Zadkiel y todos los Ángeles y Legiones de la Orden de Zadkiel: vengan, aparezcan ahora, a medida que Invocamos a la acción, a la Ley del Perdón y del Olvido de los Maestros Ascendidos, al Fuego Violeta del Amor Liberador, de la Transmutación, la Misericordia y la Compasión, en el Nombre del más Poderoso "Yo Soy".



Nosotros comandamos Océanos de Fuego Violeta dentro de las causas y núcleos de la totalidad de los registros etéricos masivos de angustia, producidos por nosotros mismos y por toda la humanidad, desde el principio de los tiempos, mediante el mal uso de la Vida de Dios, y en toda la sustancia elemental en cualquier parte, en cualquier tiempo, por cualquier razón, sea lo que fuere.

 A  través de este extraordinario Poder liberador e iluminador, capacita y comanda, a la humanidad y al reino elemental, para que cooperen armoniosamente, cumplan su Plan Divino y transformen rápidamente este planeta , en la verdadera Santa Estrella de la Libertad. Así lo decretamos, en el más Sagrado Nombre de Dios "Yo Soy".

Autor: RUBÉN CEDEÑO
Editor: FERNANDO CANDIOTTO

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUE ES LA JERARQUÍA ESPIRITUAL?

TU ERES UN SOL

Conocimiento del Arcángel Miguel